Tiendas y Marcas

  • SanMiguel_01
  • SanMiguel_02
  • Sobre Perfumería San Miguel

    La Perfumería San Miguel es una empresa con vocación por el cliente y por ofrecer un buen servicio. Dedicada a la venta de productos de perfumería, cosmética y aseo personal, puedes encontrarla abierta de lunes a sábado en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    En su interior podrás disfrutar de una amplia gama de perfumes y otros productos de cosmética de las mejores marcas del sector. Su personal, altamente cualificado, te asesorará sobre las propiedades y las características de cada producto y te acompañará en tu compra para que sepas escoger el más adecuado a tus necesidades. Así siempre acertarás.

    Perfumería San Miguel es además una tienda perfecta para encontrar un regalo ideal para las fechas especiales y sorprender así a tus más allegados. Su amplio catálogo de perfumes y colonias combina una selecta variedad de fragancias que van desde las más frescas y juveniles hasta las más intensas y profundas del mercado pasando por una escala intermedia de grises entre las que podrás encontrar la que realmente te gusta y te convence.

    Además, Perfumería San Miguel también te ofrece productos de cosmética y maquillaje, de las mejores marcas y a precios asequibles para qué encuentres siempre la relación calidad-precio más conveniente para tu cartera. Su oferta se completa también con una amplia serie de artículos de aseo y baño para hombre, mujer o niños con los que podrás atender tu higiene y tu cuidado personal de la mejor manera. No lo pienses más y déjate llevar por las fragancias más  embaucadoras de Perfumería San Miguel.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 09:30 a 14:30 h y de 17 a 21 h

    Local: Nº2 en BurgoCentro II

    Categoría: Belleza

    91 636 08 04 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...