Tiendas y Marcas

  • DeportesMatch_01
  • DeportesMatch_02
  • 20130707_130348-copia1
  • BCI_90_DeportesMatch_imag04
  • Sobre M1 Las Rozas, Deportes Match

    Deportes Match es la franquicia líder en deportes de raqueta. Si eres un amante del tenis, del pádel o del squash esta es la tienda en donde encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico as de las pistas. Disponible para ti en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Deportes Match inicia su trayectoria allá por el año 1979 en Alicante, naciendo como una tienda dedicada al tenis y desde ese momento no ha parado de crecer y crecer hasta convertirse en una verdadera referencia en el sector.

    No es para menos, durante 7 años Deportes Match ha sido Encordador Oficial de Roland Garros y de otros múltiples torneos ATP. Gracias a esta experiencia, la franquicia ha adquirido grandes conocimientos al haber estado trabajando con los más grandes del tenis mundial. Por esta razón, entre sus servicios especializados están los trabajos de taller y personalización de raquetas, encordados especiales, híbridos y doble cuerda, adaptación de puños, ajustes de peso y balance entre otros muchos.

    Las ventajas de comprar en Deportes Match son muchas. En sus tiendas tendrás acceso a todas las marcas principales del mercado y también a grandes descuentos tanto en productos de las colecciones actuales como en liquidaciones. Además, su rapidez de servicio y entrega es santo y seña de la casa.

    La tienda cuenta con personal altamente especializado para ofrecer siempre el mejor asesoramiento a sus clientes. Y ahora, además, ha mejorado su especialización y atención al cliente al desarrollar desde su página web oficial una segunda web específica para cada deporte, TENIS, PÁDEL, FRONTENIS, SQUASH y RUNNING. ¡No diga raqueta, diga Deportes Match!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V: 10:30 a 14 h y 17 a 20:30 h y S de 10:30 a 14 h.

    Local: Nº90 en BurgoCentro I

    Categoría: Ocio, Cultura y Deporte

    www.deportesmatch.com | Síguenos: FacebookTwitter

    91 016 50 31 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...