Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Oro Master

    Porque a veces sí es oro todo lo que reluce, ven a Oro Master para vender tu oro en las mejores condiciones del mercado y de una manera discreta adaptada a las necesidades de cada cliente. Bienvenido a una nueva dimensión del oro y la joyería en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Si tienes en tu poder joyas no deseadas o estropeadas por el paso del tiempo, Oro Master es la solución que estabas buscando. Mediante la pericia de un equipo de profesionales especializados en el sector, Oro Master compra joyas de oro para derretirlas y refinarlas tras haberlas pesado y analizado detenidamente para determinar cuánto oro puro contiene cada artículo y así poder evaluar su precio real.

    Es de vital importancia que tengas en cuenta que debido a los registros históricos de los altos precios del oro, tus joyas podrían valer más hoy que cuando fueros compradas. Esta circunstancia pone en “bandeja de oro” para ti una oportunidad única de hacer negocio y recuperar dinero en efectivo por aquellas joyas o artículos que por una u otra razón ya no quieres seguir conservando.

    Recuerda, Oro Master te atiende siempre presencialmente de una manera amable y cordial. Teniendo siempre en cuenta la máxima discreción. Con un trato exclusivo, contando incluso en su establecimiento con salas VIP para clientes especiales como tú. Además,  su ubicación en BurgoCentro, un centro comercial vigilado 24 horas, te garantiza la seguridad necesaria en todo momento.

    Por otra parte, además de la venta de oro, puedes también disfrutar del amplio catálogo de joyas que Oro Master tiene preparado para ti y adquirir todas aquellas que sean de tu agrado por un precio irresistible.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a S 10 a 20:30 h

    Local: Nº50 en BurgoCentro I

    Categoría: Otros Servicios

    www.oromaster.es |

    900 200 199 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...