Gourmet Oriental

Gourmet Oriental

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10:30 a 14:30 h y 17:30 a 20:30 h.

Local: 019 de Burgocentro 2

Categoría: Alimentación

Los tradicionales platos de la comida y delicatessen orientales para llevar, los encontrarás en Gourmet Oriental en el Centro Comercial BurgoCentro.

Si eres amante de los platos asiáticos de buena calidad y fieles a los sabores de origen, Gourmet Oriental se convertirá en tu sitio favorito, gracias a la calidad de sus ensaladas de algas, rollitos primavera, sashimi, maki, surtidos de sushi, etcétera.

Gourmet Oriental te ofrece un práctico servicio de comida para llevar y comer cómodamente en tu hogar, en lo de tus amigos o para salir de un apuro si tienes invitados y no sabes cocinar o simplemente no tienes ganas de hacerlo.

En la tienda también encontrarás la más completa variedad de productos e ingredientes alimenticios de origen japonés, filipino, chino y tailandés, de la mejor calidad, para que puedas preparar tus propios platos asiáticos y deleitarte con su característico y exquisito sabor.

Si no sabes dónde conseguir todos esos ingredientes que vienen en la receta de tu libro de comida asiática y te suenan a chino, no te quedes con las ganas de preparar ese plato; en la tienda Gourmet Oriental de BurgoCentro te atenderán y encantados te guiarán para encuentres cada uno de esos ingredientes y puedas incursionar en el arte de la cocina asiática, degustando sus exquisitos y exóticos sabores.

En la tienda alimenticia Gourmet Oriental en el Centro Comercial en Las Rozas trabajan con productos frescos y de primera calidad, para poder ofrecerte comidas elaboradas, sabrosas y de calidad a excelentes precios.