Tiendas y Marcas

  • BCII - local 40 - Autoescuela Burgo2 01
  • BCII - local 40 - Autoescuela Burgo2 02
  • BCII - local 40 - Autoescuela Burgo2 03
  • Sobre Autoescuela Burgo 2

    Sacarse el carnet de conducir es una de las cosas más útiles que puedes hacer en tu vida, y eso lo saben muy bien la Autoescuela Burgo 2, del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    El proceso para la obtención del carnet de conducción no siempre es lo más fácil que exista, pero si los profesores de la autoescuela son auténticos profesionales que se desviven por el aprobado de sus alumnos todo es mucho más fácil.

    Eso es lo que ocurre en la Autoescuela Burgo 2, donde los conductores profesionales que trabajan en ella saben sacar lo mejor de los alumnos que comienzan el proceso para sacarse el carnet de conducir y los saber guiar a la perfección desde el primer día hasta el examen final.

    En la Autoescuela Burgo 2 vas a poder sacarte el carnet de conducir tipo B, es decir, el que habilita para conducir coches estándar, pero también podrás sacarte el de transportes especiales, o el A, AM, A1 y A2 para la conducción de motos de distintas cilindradas.

    La Autoescuela Burgo 2 se define como “una autoescuela de reciente creación con vocación pedagógica, que certifica conductores noveles y profesionales desarrollando en ellos habilidades esenciales en el ejercicio de la conducción, y haciendo un fuerte énfasis en prevención, seguridad y buenas prácticas”, y es que la prevención es fundamental para evitar sustos una vez tengas el carnet de conducir.

    Respecto a los pagos, que es algo que preocupa, y mucho, a la hora de empezar a sacarse el carnet de conducir, la Autoescuela Burgo 2 de Las Rozas tiene ofertas especiales para que puedas sacártelo sin tener que dejarte el bolsillo en el intento.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 10 a 14 h y 17 a 20 h.

    Local: Nº40 en BurgoCentro II

    Categoría: Automovil

    www.burgo2.com | Síguenos: Twitter

    91 825 22 77 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...