Estufamania

Estufamania

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: 91 012 88 63

Local: 123 de Burgocentro 2

Categoría: Servicios profesionales

Síguenos:

Para mantener el calor en tus ambientes, cuentas con la tienda de estufas y chimeneas que también te ofrece servicios de montaje y mantenimiento, Estufamanía en el Centro Comercial BurgoCentro.

En Estufamanía encontrarás una gran variedad en estufas y diseños de última generación que no sabrás por cual decidirte.

Sus profesionales te asesorarán para elegir la estufa y chimenea que mejor se adapte a las necesidades del ambiente en que la instalarás y a tus preferencias.

Las estufas y chimeneas de bioetanol son una solución que te ofrece Estufamanía para paliar las bajas temperaturas, con múltiples ventajas, como: no necesita preinstalación, fuego sin humo, el fuego es real, sensación de calor casi instantánea, sin suciedad, sin olores y recomendado para espacios reducidos.

Las estufas, chimeneas, calderas, barbacoas y hornos de leña y de pellets son soluciones ecológicas, ya que ambas ayudan a reducir el calentamiento global. Estufamanía te ofrece la instalación de equipos de leña o pellet para calefactar viviendas completas a través del uso de los conductos de aire o conectándose al sistema de calefacción por agua.

También podrás elegir las calderas de leña y pellets, las que te ofrecen una gran variedad en potencias y automatización, despreocupándote de su carga y mantenimiento.

En Estufamanía también podrás elegir las ventajas que te brindan las estufas y chimeneas de gas y eléctricas, cada sistema con sus beneficios propios.

Estufamanía en BurgoCentro te brinda todos los accesorios que necesitas para todas las estufas y chimeneas, ya sean de bioetanol, leña y pellets, gas o eléctricas.

Trabajan con las mejores marcas internacionales, ofreciéndote una excelente calidad en sus productos y una amplia gama en diseños de última generación, garantizándote la confianza que necesitas en el momento de elegir.