Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200 (2)
  • 2- 1600x1200 (2)
  • 3- 1600x1200 (1)
  • 4- 1600x1200 (2)
  • Sobre FitNxt Las Rozas

    Si quieres ponerte en forma y sentirte mejor que nunca, el Centro Comercial BurgoCentro alberga en su interior un gimnasio de vanguardia en el que podrás activarte. FITNXT Las Rozas te ofrece una cuota muy económica que te dará acceso a todos los servicios del gimnasio para que recuperes tu mejor tono físico.

    Entre los servicios de FITNXT Las Rozas podrás disfrutar de clases especializadas tanto presenciales como virtuales. Siempre sin límites. Puedes participar en el número de clases que desees, todos los días de la semana que quieres y en cualquier horario que vaya acorde con tu vida diaria. Todo ello y mucho más incluido en tu cuota mensual.

    En FITNXT Las Rozas podrás tener acceso libre a unas instalaciones modernas, entre las que destaca una gran sala de musculación dotada con la tecnología y las máquinas más vanguardistas  de la actualidad que te permitirán realizar tus ejercicios específicos y entrenamientos de manera cómoda y segura.

    Además, fuera de cuota el gimnasio te ofrece también otro tipo de servicios para completar tus actividades deportivas como la escuela de boxeo, la posibilidad de tener a un entrenador personal enteramente a tu disposición o la herramienta de prescripción inteligente de entrenamiento físico MyVitale (preparador físico online), servicio de fisioterapia, maderoterapia, depilación por láser y muchas cosas más.

    Y todo sin permanencia de ningún tipo ni con ningún otro condicionante añadido. Anímate a ponerte en forma y a sudar la gota gorda en un  gimnasio de última generación que siempre está cerca de ti, Next to you!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 7 a 23 h, S y D 10 a 15 h.

    Local: Nº101 en BurgoCentro I

    Categoría: Ocio, Cultura y Deporte

    www.fitnextlasrozas.com | Síguenos: FacebookTwitter

    914 49 52 80 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...