Tiendas y Marcas

  • 20160526_TipToe_01
  • 20160526_TipToe_02
  • 20160526_TipToe_03
  • Sobre Tiptoe

    La tienda de moda para chicas y mujeres de espíritu joven en el Centro Comercial BurgoCentro es Tiptoe.

    Tiptoe ha creado en su local un ambiente ideal para que además de encontrar el artículo o prenda de moda que buscas, pases un momento relajado y agradable.

    Podrás buscar las prendas que más prefieras y probártelas tranquilamente, para decidirte por aquellas que más segura te hagan sentir.

    En la tienda de ropa de moda Tiptoe su encantador personal te atenderá con una sonrisa para guiarte y asesorarte sobre tallas, colores, diseños, modelos, marcas, y todo lo que necesites para acertar con lo que buscas.

    En Tiptoe en BurgoCentro encontrarás prendas de moda y complementos como faldas, vestidos, camisas, blusas, americanas, pantalones, abrigos, bolsos, colgantes, collares, pulseras y una gran variedad de complementos para todas las estaciones. Además, en Tiptoe se renuevan de forma permanente y en cada temporada con nuevas e irresistibles colecciones de primavera, verano, otoño e invierno y colecciones especiales para fiestas y ceremonias, además de la moda casual y urbana.

    En Tiptoe comprenden perfectamente las necesidades de las chicas y mujeres juveniles a la hora de elegir que llevar puesto, saben que la forma de vestir y llevar los complementos, son muy importantes para comunicar y expresar, y que un espíritu joven transmite frescura, espontaneidad, libertad y belleza.

    Las selecciones que te ofrece Tiptoe en BurgoCentro pretenden transmitir esas cualidades, aunque de sobra saben que eres tú quien pone la parte más importante: tu esencia libre de mujer joven.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 11 a 14 h y 17:00 a 20:30 h.

    Local: Nº50 en BurgoCentro II

    Categoría: Moda

    91 636 17 63 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...