Punto y Tacón

Punto y Tacón

Ubicación: Burgocentro 1

Horario: L a V 10:30 a 14:00 y 17 a 20 h. S 10:30 a 14:30 y 18:00 a 20:30 h.

Local: 086 de Burgocentro 1

Categoría: Moda

Encuentra la mejor calidad en marcas españolas en zapatos, bolsos, vestidos, tocados y todo tipo de complementos de fiesta en Punto y Tacón. Abierta para ti en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, para que te saques siempre el máximo partido.

Mediante un equilibrio perfecto de relación calidad precio, Punto y Tacón se ha convertido en una tienda de moda de referencia para sus clientes. Su apuesta por la calidad del producto por encima de todo y por ofrecer siempre el mejor género del mercado ha resultado muy exitosa y apreciada por quienes la han visitado ya en BurgoCentro. Pero la calidad no está reñida con el precio, por eso su propuesta se adapta a las necesidades particulares de cada bolsillo.

En Punto y Tacón son verdaderos especialistas en la venta de vestidos y complementos para fiestas y eventos de todo tipo en los que necesites ponerte las mejores galas y lucir como nunca. Por eso, su personal de atención está siempre dispuesto y preparado para asesorarte en tienda y acompañarte para que encuentres aquello que te sienta como un guante y realza todos tus encantos. Confía ciegamente en su ya amplia experiencia en el sector que la tienda ha venido atesorando a lo largo de años abierta al público. No te defraudarán.

Así que si tienes algún tipo de evento o celebración a la vista, no lo dudes, en Punto y Tacón encontrarás “el modelito” idea que encaje perfectamente con cada ocasión. ¡Porque debemos sentirnos guapos tanto por dentro como por fuera!, y punto (y tacón).