Tiendas y Marcas

  • gran-bazar-1
  • gran-bazar-2
  • gran-bazar-3
  • gran-bazar-4

Gran Bazar

  • Sobre Gran Bazar

    La mayor variedad de artículos para la casa, ferretería, productos de limpieza y cocina, y mucho más, la encontrarás en Gran Bazar, en el Centro Comercial en Las Rozas.

    La tienda Gran Bazar, en BurgoCentro, cuenta con miles de artículos necesarios para toda la familia y a precios muy económicos. La gran variedad en productos para elegir es una de las características primordiales de Gran Bazar.

    En Gran Bazar su personal te guiará para que encuentres lo que buscas con mayor rapidez y efectividad. En su local encontrarás artículos como colas y pegamentos, siliconas, precintos, cintas, tornillos, clavos, pistolas de pegamento, cutters, alicates, cuerdas, destornilladores, llaves allen y torque, accesorios para el jardín, plantas, elementos de seguridad, pinturas y accesorios de pintura, accesorios para el baño, artículos de electricidad, artículos de electrónica, artículos de cosmética y belleza, juguetes para niños de todas las edades, productos de manualidades y papelería, pasatiempos, disfraces y complementos, artículos para cumpleaños y fiestas, productos de limpieza, ambientadores, menaje, artículos para mascotas y muchos artículos más.

    Cuando busques gran variedad para elegir y a precios muy competitivos, la tienda Gran Bazar es la mejor opción en Las Rozas, donde encontrarás todo lo que necesitas para celebrar una fiesta, para decorar tu baño, cocina, jardín y cualquier espacio de tu hogar, para las mascotas de la casa y para cualquier ocasión.

    Si lo que buscas es realizar una buena compra, recuerda que los precios más bajos, la mayor variedad en artículos y la mejor atención personal están en la tienda Gran Bazar, en el Centro Comercial en Las Rozas.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 09:30 a 14:30 y 17 a 21:30 h. Abierto en agosto.

    Local: Nº183-184 en BurgoCentro II

    Categoría: Otros Servicios

    91 085 85 25 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...