Centro Castela

Centro Castela

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a V 9 a 13 h y 16 a 21 h previa petición de cita.

Local: 087 de Burgocentro 2

Categoría: Salud

Centro Castela de Fisioterapia y Osteopatía ofrece tratamientos personalizados para todas las edades en el Centro Comercial BurgoCentro.

El equipo humano de profesionales del centro constituyen el principal patrimonio del mismo, compuesto por fisioterapeutas, osteópatas y entrenadores, titulados, colegiados y con una amplia y exitosa experiencia.

El Centro Castela te ofrece la más avanzada tecnología en aparatología terapéutica de la más alta calidad y una permanente adquisición de equipos de última generación, que junto a  la medicina manual osteopática aplicada por el equipo de profesionales, consiguen resultados excelentes en los pacientes.

El Centro de Fisioterapia y Osteopatía busca el equilibrio integral del cuerpo, mediante el control de su aspecto estructural, químico, energético y emocional, mediante tratamientos específicos que se adapten a las necesidades de cada persona según sus particularidades, logrando recuperar a los pacientes de sus disfunciones.

El Centro Castela cuenta con un amplio y cómodo espacio adaptado a las necesidades y comodidad de los pacientes que reciben tratamiento en sus instalaciones.

En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía trabajan con equipamiento de máxima calidad y con la homologación correspondiente de la CEE.

La combinación entre los equipos de última generación tecnológica y el equipo humano de profesionales garantizan tratamientos con éxito en los pacientes del Centro Castela, donde el bienestar es el objetivo a seguir y por el que se trabaja incansablemente hasta conseguirlo.

En Centro Castela en BurgoCentro te ofrecen un trato personal y profesional mediante el que identificarán tu problemática mediante el diagnóstico para determinar cuál será el tratamiento que más se adapte a ti y consiga  el restablecimiento de tu salud y bienestar.