Tiendas y Marcas

  • CinesSeptimoOficio1
  • CinesSeptimoOficio2
  • CinesSeptimoOficio3
  • CinesSeptimoOficio4
  • Sobre Cines Séptimo Oficio

    Hay salas de cine y luego están las de los Cines Séptimo Oficio del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, una auténtica experiencia para los sentidos cinematográficos y también, por qué no, para tu espalda. ¿Por qué decimos esto?

    Muy fácil. Los Cines Séptimo Oficio no son como los demás cines que puedas conocer. En estas salas, las butacas son auténticos sofás para que puedas ver la película con total comodidad; se pueden reclinar hacia atrás sin molestar a quien está detrás y, por si fuera poco, cada uno tiene una pequeña mesita para que puedas apoyar tu refrigerio y tus palomitas.

    Otro de los puntos fuertes de los Cines Séptimo Oficio es, precisamente, su bar. Aunque es pequeño, es matón y no encontrarás palomitas más económicas en ningún otro cine, nos atreveríamos a decir, que de toda España.

    En cuanto a la programación, en los Cines Séptimo Oficio están al día en cuanto a estrenos se refiere, y también se pueden ver películas más clásicas que siempre se merecen una segunda oportunidad por la calidad que atesoran.

    Los Cines Séptimo Oficio llevan prácticamente un par de años abiertos, pero ya se han hecho con un hueco en el corazón de los roceños, que veían con nostalgia cómo los antiguos cines de su BurgoCentro permanecían cerrados mientras crecían las grandes salas en los alrededores.

    Ahora, por suerte, con los Cines Séptimo Oficio se ha recuperado la esencia del cine tradicional de toda la vida y, gracias al acierto de sus propietarios, podemos disfrutar de las películas de la manera más cómoda posible: como si estuviéramos en el salón de nuestra propia casa.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a D 17 a 01:00 h.

    Local: Nº141 en BurgoCentro II

    Categoría: Ocio, Cultura y Deporte

    www.cinesseptimooficio.es | Síguenos: FacebookTwitter

    91 546 15 91 Enviar un email

  • Promociones

    20150909 precios 404x404

    Entrada gratuita a retransmisiones deportivas. Tan solo es necesario recoger un tique en taquilla. 

    Para compra de entradas y cartelera, pinchar en este enlace.

Burgocentro

Burgo Tweet

RT @MamajuanaSala: Hoy viernes siguen las clases de baile en Mamajuana!!! Aprende a bailar GRATIS con nuestros profesores de baile 💃🕺y disf…

by BurgoCentroLasRozas

Síguenos en...