Tiendas y Marcas

  • BCI - 46 Estanco del Burgo 01
  • BCI - 46 Estanco del Burgo 02
  • BCI - 46 Estanco del Burgo 03
  • Sobre Estanco del Burgo

    En Estanco del Burgo llevan trabajando desde  1989 con ilusión y honestidad para ofrecer siempre el mejor servicio. Una trayectoria intachable que se alargará en el tiempo porque  aseguran que durante los próximos 25 años van a seguir igual, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y escuchando a sus clientes para ser mejores cada día.

    Situado en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, este establecimiento tiene como máxima prioridad la satisfacción del cliente poniendo a su servicio todo aquello que pueda necesitar. Y si, por alguna razón, en ese momento algún producto en concreto no está disponible, Estanco del Burgo te garantiza que podrás tenerlo en tus manos en menos 24 horas. Un servicio eficaz y de calidad para clientes exigentes.

    Entre la amplia gama de productos que puedes obtener en Estanco del Burgo están títulos de transporte, artículos de fumador, cigarrillos electrónicos, timbres, tabacos, cigarros y muchas cosas más. Todo ello perfectamente expuesto y cuidado gracias a las dos modernas cavas del estanco que aseguran que el estado de conservación de sus productos sea siempre el óptimo.

    Desde el año 2014 Estanco del Burgo tiene habilitado para ti un nuevo local en BurgoCentro. Un espacio más amplio y equipado con la tecnología más avanzada que ya se ha convertido en una referencia como punto de venta vanguardista en el sector. Abierto 362 días al año para que no tengas que preocuparte del día en el que vives, Estanco del Burgo nunca cierra porque  la prioridad eres siempre tú. ¡Aprovéchalo!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a S 9 a 21 horas, D y F 09:30 a 14 h

    Local: Nº46 en BurgoCentro I

    Categoría: Otros Servicios

    www.estancodelburgo.com | Síguenos: FacebookTwitter

    91 637 09 01 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...