Tiendas y Marcas

  • BCI - Sonrisas con Glamour 01
  • BCI - Sonrisas con Glamour 02
  • BCI - Sonrisas con Glamour 03
  • Sobre Sonrisas con Glamour

    Sonrisas con Glamour es una tienda de moda de señora, caballero, infantil, complementos, relojes, bolsos de piel, alta cosmética y perfumería. Todo ello con la mejor relación calidad precio a sólo un paso de ti en el Centro Comercial BurgoCentro.

    Pero lo que hace verdaderamente diferente a esta tienda es que desde sus inicios se ha convertido en un espacio en el que la moda es la gran protagonista. Un lugar en el que podrás encontrar todo lo que buscas para vestir a la última entre los vestidos, bolsos de piel, alta cosmética y bisutería más actuales y novedosos del mercado.

    No se trata de una tienda más en la que comprar ropa, Sonrisas con Glamour es mucho más.  Sus modernas instalaciones ofrecen un espacio exclusivo donde probar tus outfits en una atmósfera única en la que te sentirás como en casa. Además, mientras te pruebas las últimas tendencias, tienes la posibilidad de maquillarte a tu gusto en su tocador y de fotografiarte en el Photocall con las mejores galas que te puedas imaginar para que te sientas como una auténtica estrella.

    En Sonrisas con Glamour buscan siempre la máxima satisfacción del cliente. Si prefieres no comprar, puedes incluso alquilar artículos para ese evento en el que no sabes que ponerte.  Además en la tienda no se deja ningún detalle al azar ya que piensan, además de en ti, también en tu familia.  Por si todo lo anterior te pareciese poco, han habilitado una zona de juegos para que los más pequeños puedan divertirse a sus anchas mientras tú visitas la tienda para encontrar la ropa que mejor te sienta. Ven a BurgoCentro a conocerla y luce como una estrella.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10:30 a 14 h y 17 a 20:30 h; S 10:30 a 14 h.

    Local: Nº1bis en BurgoCentro I

    Categoría: Moda

    bit.ly/16EiPkg | Síguenos: FacebookTwitter

    675 692 996 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...