Tiendas y Marcas

  • BC II - 85A 45 Revoluciones 01bis
  • BC II - 85A 45 Revoluciones 02bis
  • BC II - 85A 45 Revoluciones 03bs
  • 20150929_45Revoluciones_04
  • Sobre 45 revoluciones

    45 Revoluciones es el Retro Bar con la mejor opción para divertirse, escuchar la mejor música y beber una copa en el Centro Comercial BurgoCentro.

    Volver a revivir las décadas de los 60, 70 y 80 es posible en 45 Revoluciones, un retrobar ambientado completamente con la estética de las mejores épocas de la música.

    Dicen que es imposible volver el tiempo atrás, pero podrás comprobar que sí es posible, y también volver a divertirte como en esos años de maravillosos descubrimientos, donde tus experiencias eran las primeras y la música de fondo era la mejor, la misma que escucharás en 45 Revoluciones Retro Bar y te transportará a esos años de emociones y alegría.

    Podrás festejar tu cumpleaños o cualquier celebración en las instalaciones de 45 Revoluciones y bailar con total libertad la música de Flashdance o Michael Jackson, ponte en contacto con el personal y con gusto se encargarán de organizar tu fiesta particular.

    También podrás disfrutar y divertirte cantando tus canciones favoritas con tu grupo de amigos o solo, con la mejor selección de canciones del Karaoke de 45 Revoluciones.

    Y como no podían faltar en aquellos años, también dispones de máquinas con juegos retro como: comecocos, Donkey Kong, y muchos más, para que no falte nada.

    Además de la mejor música de la historia y la ambientación fiel a esos años de gloria, podrás disfrutar de fiestas temáticas, eventos especiales, espectáculos en directo y una grandiosa variedad en ocio, para que regreses a los mejores años de tu vida y vivas en el hoy, aquellos momentos inolvidables.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: D a J 23 a 3 h. V y S 19 a 03:30 h. Lunes cerrado.

    Local: Nº85A en BurgoCentro II

    Categoría: Copas

    www.45revoluciones.es | Síguenos: FacebookTwitter

    654 13 79 14 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...