Tiendas y Marcas

  • BCI_3_CuidaTmuxo_01
  • BCI_3_CuidaTmuxo_02
  • BCI_3_CuidaTmuxo_03
  • Sobre Cuida T muxo

    Cuida T Muxo es una tienda especializada en la venta de productos naturales para el cuidado físico, corporal y capilar. Porque tu salud y tu bienestar se merecen que le prestes toda tu atención, Cuida T Muxo te ofrece soluciones para que empieces a sentirte mejor cada día.

    Abierta de lunes a sábado en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, esta ecotienda cuenta con una amplia experiencia labrada con mucha dedicación y esfuerzo en el sector de la nutricosmética. Sus tratamientos, aplicados siempre con el asesoramiento y los conocimientos técnicos de su equipo de profesionales especialistas en medicina preventiva y estética,  se apoyan en la calidad demostrada de su gama de suplementos nutricionales y complementos alimenticios encapsulados especialmente orientados a la mejora de tu piel, cabello y uñas. Estos suplementos actúan de manera muy beneficiosa en tu organismo extendiendo también sus efectos positivos sobre el tejido conectivo, cartílago y la visión.

    Además, en la oferta de productos de Cuida T Muxo podrás también encontrar una variada selección de productos de higiene personal y cosmética que aportarán importantes nutrientes a tu cuerpo y harán que tu piel rejuvenezca y luzca más saludable que nunca. Jabones, geles de ducha o diferentes productos de peluquería son solo algunos de las múltiples posibilidades que podrás ver en sus expositores. Su catálogo de venta se completa con otros productos naturales con propiedades muy ventajosas para tu salud como el aloe vera, la miel natural o el aceite ecobio. No pierdas más tiempo y empieza a Cuidar T Muxo.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10:30 a 14 y 17:30 a 21 h.

    Local: Nº3 en BurgoCentro II

    Categoría: Otros Servicios

    626 79 51 75 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...