Tiendas y Marcas

  • BCI_78_GarageSales_02
  • 20160523_GarageSales_02
  • 20160523_GarageSales_03
  • 20160523_GarageSales_04
  • Sobre Garage Sales

    ¿Crees en las segundas oportunidades? Si es así, tu lugar preferido en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas a partir de ahora será Garage Sales. En esta tienda podrás encontrar todo tipo de artículos de segunda mano y primera de ocasión a precios que no podrás rechazar.

    En Garage Sales creen fervientemente en la reutilización y en la vuelta a las buenas prácticas de extender la vida útil de muchos artículos y prendas. En los tiempos que corren nos hemos acostumbrado a usar y tirar, a desechar cosas que podrían seguir acompañándonos y siéndonos útiles en el día a día. Algo que a todas luces es insostenible en un mundo de recursos finitos.

    Por eso los impulsores de Garage Sales han dicho basta ideando un modelo de negocio que apuesta por el segundo uso y por la vuelta a las buenas tradiciones. Así en sus estanterías y expositores encontrarás todo tipo de artículos empezando por ropa de mujer, hombre o niños hasta artículos de decoración para el hogar. También podrás adquirir una amplia variedad de muebles y antigüedades a precios muy económicos. Y si lo tuyo es la música o el cine, no dejes de revisar el extenso catálogo de CD’s, vinilos y películas que la tienda tiene a la venta.

    Estos son solo algunos ejemplos de los muchos artículos y gangas que podrías encontrar en Garage Sales a precios increíbles. Para descubrirlos todos, ven a BurgoCentro a hacer tus compras y te darás cuenta de cómo las segundas oportunidades existen ¡y de qué manera!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 11 a 15 y 17:30 a 21 h; S 11:30 a 15 h.

    Local: Nº78 en BurgoCentro I

    Categoría: Regalos y Accesorios

    91 023 22 03 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...