Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • Sobre Junior Kitchenclick

    Al final del día pasamos mucho tiempo en la cocina y por ello contar con un buen equipamiento es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida en el hogar. Junior KitchenKlick es una empresa especialista en el diseño e instalación de cocinas que te seducirá desde el primer momento.

    Ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, Junior KitchenKlick pone a tu servicio la mejor tecnología alemana para que diseñes y planifiques tu cocina completamente a tu gusto. Para ello, la empresa pone a tu disposición una página web muy útil en la que podrás resolver todas tus dudas antes de realizar el pedido y en la que también encontrarás numerosos consejos para que tu diseño además de bonito sea lo más funcional y operativo posible. Además, el equipo de profesionales que hay detrás de Junior KitchenKlick trabaja constantemente para apoyarte y asesorarte en cada decisión que tomes acompañándote durante todo el proceso.

    Junior KitchenKlick es una forma rápida, sencilla, económica y transparente de planificar y presupuestar tu cocina. Tan rápida como que en menos de 30 minutos puedes tener en tu manos un presupuesto definitivo sobre tu planificación. Sencilla ya que puedes montar tu cocina fácilmente apoyándote en un manual reducido, claro y manejable. Económica, porque la calidad del producto alemán no está reñida con unos precios asequibles y adaptados a todos los bolsillos. Y transparente, porque todos los precios de su catálogo son públicos y están disponibles en todo momento para tu consulta.

    Tu cocina de ensueño en pocos clics y con la certificación de calidad “made in germany”.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a S 10:30 a 20:30 h

    Local: Nº110 en BurgoCentro I

    Categoría: Hogar

    www.kitchenclick.es | Síguenos: Facebook

    91 636 15 39 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...