Fran Iluminación

Fran Iluminación

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 h.

Local: 070 de Burgocentro 2

Categoría: Otros servicios

Fran Iluminación es la empresa familiar dedicada a la venta de productos de iluminación, lámparas y material eléctrico, en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

La empresa nació en el año 1989 y desde esa fecha trabajan para acercar a sus clientes todo lo relacionado con iluminación, especializándose en el suministro de todo tipo de bombillas como bombillas de bajo consumo, halógenas, led, fluorescentes o especiales.

En Fran Iluminación encontrarás siempre las últimas novedades en iluminación para tu hogar, oficina, comercio, y todo tipo de ambiente interior o exterior que necesita iluminarse.

La calidad del trabajo bien realizado es uno de los sellos que identifican a la empresa Fran Iluminación, en la que te atenderán cordialmente y te asesorarán adecuadamente para que adquieras justo lo que necesitas y a un excelente precio.

La tienda te brinda una amplia gama de productos y servicios del sector iluminación, como: farolas y repuestos, bombilla de videoproyector y repuestos, diferenciales, automáticos, relojes de escalera, globos, polietileno y policarbono, sobremuros, balizas, muebles auxiliares y todo estilo de lámparas de diferentes materiales, entre otros productos.

No es necesario que tires a la basura tus electrodomésticos si han dejado de funcionar, si puedes repararlos y dejarlos como nuevos en Fran Iluminación, que también te ofrece sus servicios profesionales de reparación de lámparas, hornos microondas, televisores, aspiradoras, planchas y otros electrodomésticos, a precios muy competitivos.

En Fran Iluminación podrás solicitar sus servicios para reparar averías en tu hogar o realizar instalaciones eléctricas al público en general, profesionales o empresas y mantenimiento de comunidades, a las que se les ofrece un precio especial.

Confía en la garantía de productos y servicios de calidad y a buen precio, en Fran Iluminación en BurgoCentro.