Tiendas y Marcas

  • 20151026_BCII_Lookatme_01
  • 20151026_BCII_Lookatme_02
  • 20151026_BCII_Lookatme_03
  • Sobre Look at me

    Look at Me es el centro especializado en belleza de manos, pies y cejas, en el Centro Comercial BurgoCentro.

    En el centro de belleza Look at Me sus profesionales te harán sentir cómoda y como en casa, gracias a su trato afable y personal, mientras definen tu tratamiento idóneo, según tus gustos y necesidades.

    En el salón Look at Me trabajan con productos de primera calidad para conseguir resultados excelentes y de larga duración en sus trabajos y para ofrecerte la garantía y seguridad que mereces.

    El éxito y buen hacer del salón Look at Me lo convirtieron en una franquicia de éxito que continúa su expansión, con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza y la profesionalidad que lo caracteriza.

    Los servicios que brinda el centro de belleza están enfocados a la belleza de pies, manos y mirada, ofreciendo una extensa variedad de opciones, entre las que encontrarás manicura con esmaltado permanente, pedicura con esmaltado permanente, depilación con hilo, extensiones de pestañas, máscara LED, peeling ultrasónico, diseño de cejas, LVL lifting de pestañas, microblading y microshading.

    En Look at Me sus profesionales están debidamente acreditados para aplicar técnicas como el microblading, mediante la cual se rediseñan las cejas, creando un aspecto del rostro completamente renovado y radiante, dirigido especialmente a aquellas personas que hayan perdido las cejas o parte de ellas, por diferentes motivos, quienes volverán a lucir cejas nuevas.

    Los precios asequibles es otra de las cualidades del centro Look at Me en BurgoCentro, junto a la calidad de sus servicios y al trato personalizado de sus profesionales altamente cualificados; un conjunto irresistible que te garantizan unos resultados que te sorprenderán.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 10:30 a 14:30 h y 16 a 20 h; S 10:30 a 14:30 h.

    Local: Nº105 en BurgoCentro II

    Categoría: Belleza

    663 826 995 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...