NahiaNi

NahiaNi

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L, X y J 10 a 17 h. M y J 10 a 20 h. Con cita previa.

Local: 096 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

NahiaNi es el centro de belleza y fisioterapia que te ofrece tratamientos para contribuir a tu bienestar y se localiza en el Centro Comercial BurgoCentro.

En NahiaNi sus profesionales capacitados están preparados para restablecer tu bienestar a través de su servicio profesional de masajes y tratamientos de belleza.

El ritmo de vida vertiginoso que llevamos nos conduce a vivir sin prestar atención a la llamada de nuestro cuerpo, y lo más común que suele suceder es que éste cuando llega al límite nos avisa mediante molestias y dolores de cuello, espalda, lumbares, etcétera.

En el centro NahiaNi tienen un masaje para cada necesidad y un tratamiento específico de fisioterapia para cada caso particular. Su principal objetivo consiste en lograr que te sientas bien o evitar que llegues a tener problemas más serios con tu espalda.

La belleza también es asunto de NahiaNi, donde sus manos expertas, la tecnología de última generación y los mejores productos del mercado hacen verdaderos milagros, logrando recuperar la firmeza del rostro, eliminando acné, atenuando arrugas y mejorando notablemente todas las marcas y signos en la piel provocadas por diferentes causas, como: envejecimiento, hormonales, agentes externos, etcétera.

Si te persigue la tan odiada celulitis, en el centro NahiaNi te asesorarán sobre sus efectivos tratamientos, mediante el uso de productos, masajes y aparatología de primera calidad, garantizándote los mejores resultados para que mantengas la piel de tus glúteos, muslos, pantorrillas, abdomen y brazos firmes.

Déjate asesorar por los profesionales del centro de belleza y fisioterapia NahiaNi en el Centro Comercial BurgoCentro, y recupera el bienestar que mereces para experimentar tu vida plenamente.