Ana Tocados y Arras

Ana Tocados y Arras

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: Previa cita en el teléfono 636 74 06 50

Local: 162 de Burgocentro 2

Categoría: Regalos y accesorios

Síguenos:

Atención mediante cita previa.

Los más exclusivos diseños de tocados y complementos para fiestas están en la tienda Ana Tocados, en BurgoCentro de Las Rozas.

Si estás organizando una de las celebraciones más importantes de tu vida como tu boda, Ana Tocados es el sitio perfecto al que podrás recurrir para encontrar la variedad de diseños más románticos y de calidad.

La tienda Ana Tocados de BurgoCentro te ofrece todos los complementos que necesitarás para verte en tu fiesta como siempre soñaste.

En Ana Tocados encontrarás: coronas ramificadas de flores preservadas, coronas de rosas de porcelana fría, tiaras de rosas de porcelana, tiaras de rosas de porcelana dorada, coronas de flores en cascada, tocado de lágrima de porcelana, tocados de encaje, semi-coronas, y muchas más opciones en coronas y tocados artesanales. Otro de los detalles importantes para una novia es el ramo, en Ana Tocados encontrarás una gran variedad en preciosos y delicados ramos que darán el toque más colorido al conjunto.

La tienda Ana Tocados del Centro Comercial BurgoCentro también te ofrece diferentes diseños en apliques para vestidos de novia, abanicos de seda pintados a mano, bolso cartera de tapicería y plumas naturales, bolsos de boquilla, bolsos clutch, anillos de cuero con plumas, broches de seda y cuero con pedrería, hombreras, alfileres y todo lo que necesites para completar un perfecto conjunto de fiesta.

Ana Tocados también te ofrece diseños especiales y variedad en pamelas realizadas con materiales de primera calidad, artículos de decoración para bienvenidas, ceremonias, cóctel, detalles para invitados, decoración floral, seating plan y photocall.

También encontrarás todos los complementos que necesitas para niñas: cesta de arras, cojines de anillos, coronas y apliques para vestidos de primera comunión