Tiendas y Marcas

  • 20160429_App_01
  • 20160429_App_02
  • 20160429_App_03
  • Sobre App Informática

    App Informática Las Rozas es una tienda de informática ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas en la que podrás encontrar todos los gadgets y utensilios que precises para tu ordenador.

    A veces, cuando menos te lo esperas, enciendes el ordenador y ahí aparece el temido pantallazo azul. En ocasiones se arregla con el clásico “apagar y encender” pero, otras cuantas veces, el problema va más allá y necesitas de la mano de auténticos profesionales de los ordenadores.

    Ahí es donde entran en el juego los miembros del equipo de App Informática Las Rozas. Un equipo altamente cualificado para poderte arreglar el ordenador en el mínimo tiempo posible y siempre con las mayores garantías de que quedará en perfectas condiciones cuando salga de ahí.

    Pero no solo eso, porque en App Informática del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas también podrás encontrar cables y consumibles, tarjetas gráficas, joysticks, ratones, teclados, pantallas…

    Y, como no es todo ordenadores hoy en día, en la tienda también tienen un amplio surtido de accesorios para teléfonos móviles, tales como fundas protectoras, cargadores de varias marcas, tarjetas SD, auriculares, gafas de realidad virtual, baterías externas, soportes para móviles y también todo lo relacionado con teléfonos fijos y de sobremesa.

    Si lo tuyo es más la configuración de redes, en App Informática vas a poder encontrar todo tipo de cables, clavijas y accesorios para montar tu red casera o profesional.

    Por último, si lo que estás buscando es algo más profesional, el equipo de expertos de la tienda podrá hacerte un presupuesto a la medida de tus necesidades.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 10 a 14 y 18 a 20 h. Sábado 10 a 14h. (Cerrado del 10 al 31 de agosto).

    Local: Nº92 en BurgoCentro II

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.appinformatica.com |

    91 199 93 64 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...