Tiendas y Marcas

  • AinhCris01
  • AinhCris02
  • AinhCris03
  • AinhCris04
  • Sobre Ainhcris

    El centro de belleza y peluquería donde siempre saben exactamente lo que quieres es Ainhcris y está en el Centro Comercial BurgoCentro.

    En Ainhcris Peluquería te recibirá su personal con la calidez y buen trato que lo caracteriza siempre, para escucharte atentamente y asesorarte sobre el estilismo, corte de pelo, peinado y tratamiento que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

    La belleza es un bien muy preciado que todos poseemos, solo es cuestión de saber elegir qué manos profesionales y experimentadas serán las que se ocupen de ello con éxito y sepan saber exactamente qué deben hacer, para hacernos brillar.

    Las técnicas más avanzadas y los productos de la mejor calidad son parte de los servicios que te brinda el centro de estética y peluquería Ainhcris en el Centro Comercial en Las Rozas, junto a las últimas tendencias en cortes de cabello y coloración, desde el pelo más corto hasta la cabellera más larga; también podrás cuidar tu imagen integral, disfrutando de sus tratamientos de manicura, pedicura, extensiones de pestañas, y todas la nuevas tendencias para verte y sentirte radiante.

    En Ainhcris Peluquería en BurgoCentro, además del trabajo hecho con esmero y mucho cariño, también colaboran con causas humanas y solidarias, como en la donación de cabello para la campaña de Mechones Solidarios, porque la empatía y la solidaridad son parte de sus valores.

    Siempre encuentran un motivo para regalarte un buen descuento, porque saben que es importante mimarte, no sólo con sus tratamientos de belleza y su exquisito trato personal.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 20 h.

    Local: Nº90 en BurgoCentro II

    Categoría: Belleza

    91 040 96 93 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...