Telepizza

Telepizza

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a D 13 a 16 h y 19 a 24 h.

Local: 124 de Burgocentro 2

Categoría: Restaurantes y cafeterías

El sabor de una pizza del Telepizza es inconfundible. El secreto está en la masa, como rezan en su eslogan desde hace ya varios años, y no es para menos. Telepizza tiene uno de sus locales en el Centro Comercial BurgoCentrode Las Rozas.
Actualmente, Telepizza es un gigante que ya tiene abiertas más de 1400 tiendas en todo el mundo y subiendo cada día, por lo que su ritmo y expansión es vertiginosa. ¿Cuál es el truco del éxito para que triunfe tanto Telepizza? “El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal”. Ahí reside todo, según explican en su propia web corporativa.
En el Telepizza del Centro Comercial BurgoCentro podrás hacer tu pedido en el propio local o, si lo prefieres, hacerlo a través de la página web o por teléfono para que te lo lleven cómodamente al sofá de casa. Además, en la propia web, al finalizar el pedido, te dirán la hora a la que llegará el repartidor y créenos si te decimos que no se suelen equivocar.
Además, Telepizza está constantemente sacando nuevas promociones para que las pizzas te salgan más baratas. La más clásica es su 2X1 en pizzas medianas o familiares y, por supuesto, también podrás elegir entre su masa clásica, esponjosa y deliciosa, y su masa fina, por si te apetece disfrutar más del resto de ingredientes. Llama o ve ya por Telepizza y dale un capricho a tu paladar.