Tiendas y Marcas

  • SDonne_01
  • SDonne_OK
  • SDonne_03
  • SDonne_04
  • Sobre Inblu

    Inblu Sdonne es la tienda de moda de últimas tendencias para mujeres y hombres en el Centro Comercial BurgoCentro.

    La tienda te ofrece un ambiente íntimo y personal para que encuentres en su selección de prendas y complementos lo que más te identifica y los artículos que más resalten tu actitud y personalidad.

    Porque la moda te ayuda a definirte y te aporta el estilo que necesitas para comunicar es importante que tu ropa sea de calidad.

    Inblu Sdonne te ofrece un surtido colorido y atractivo de indumentaria de calidad en sus diseños, confección y textiles.

    En la tienda de moda encontrarás blusas, camisas, pantalones, monos, kimonos, vestidos, faldas, americanas, entre otras prendas de temporada.

    La actualización de prendas de moda y última tendencia, es muy seguida y siempre dispondrás de las colecciones más novedosas.

    La atención de su personal es cercana y te sentirás en un ambiente cálido y familiar, donde te asesorarán en todo lo que necesites para que elijas lo mejor posible, tus conjuntos favoritos y a precios muy competitivos.

    En la tienda Inblu Sdonne en el Centro Comercial en BurgoCentro encontrarás además de sus colecciones completas de ropa, todos los complementos que necesitas para conseguir verte exactamente como te lo imaginabas como collares, pulseras, colgantes, bolsos de diferentes tamaños y estilos, y todos los detalles que necesitas para dar ese toque personal que buscas a todos tus conjuntos.

    Si buscas excelente atención, las últimas tendencias en moda, precios competitivos y un ambiente acogedor y de confianza, no dejes de pasar por la tienda de moda Inblu Sdonne en BurgoCentro.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 20:30 h. D y festivos consultar apertura.

    Local: Nº89 en BurgoCentro II

    Categoría: Moda

    www.sdonne.com | Síguenos: Facebook

    91 126 23 83 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...