Tiendas y Marcas

  • BCII_stand_01
  • BCII_stand_02
  • BCII_stand_03
  • BCII_stand_04
  • Sobre Corre que te pillo

    Pasar un rato divertido con tu hijo es muy fácil si visitáis juntos el stand de Corre que te pillo en el Centro Comercial BurgoCentro en Las Rozas.

    Corre que te pillo es un stand de alquiler de coches eléctricos en miniatura para niños de 1 a 8 años de hasta 30 kg, y mando de radio control para los más pequeños.

    La diversión de los niños está garantizada en Corre que te pillo, en BurgoCentro, donde encontrarás una serie de réplicas en miniatura de coches de marca del mercado, como Mini, Mercedes Benz, Audi y Toyota; en el que los pequeños disfrutarán al mando de sus volantes, en un circuito diseñado con la máxima seguridad.

    Además del servicio de alquiler que te ofrece Corre que te pillo, también tendrás opción de compra de los coches en miniatura, para que tus pequeños  puedan disfrutar de su conducción en otros circuitos o en el jardín de casa.

    Cuando el frío o las inclemencias del tiempo impiden la diversión al aire libre, Corre que te pillo en BurgoCentro es la mejor opción para vivir una experiencia llena de alegría y risas para tus hijos, después de conducir sus coches, podréis continuar el paseo en Centro Comercial en Las Rozas.

    En Corre que te pillo en Las Rozas, conocen bien las necesidades de los pequeños conductores, seleccionando los coches más seguros y más atractivos para ellos.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 17 a 20:30 h, S 12 a 14:30 h y 17 a 20:30 h. Cerrado por vacaciones hasta el 1 de septiembre.

    Local: NºStand en BurgoCentro II

    Categoría: Infantil

    636 94 24 40 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...