Tiendas y Marcas

  • IMG_1556
  • IMG_1557
  • IMG_1559
  • IMG_1560
  • Sobre El imperio del hobby

    El Imperio del Hobby es un auténtico lugar de culto en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas para todos aquellos apasionados de las maquetas, los trenes y los coches a escala.

    Los artículos que te ofrece el Imperio del Hobby son muy variados y de las mejores calidades, contando siempre con el aval de las marcas más importantes del mercado. Así su extenso catálogo se divide principalmente en las siguientes categorías: trenes de todas las escalas, coches slot, maquetas (edificios, alumbrados, vías, señalización figuras y personas etc.) maquetas militares, coches escala 1:43 y coches escala 1:32.

    De la mano de su equipo de profesionales encontrarás siempre lo que buscas para seguir disfrutando de tu hobby con los mejores productos que existen a la venta y con las mayores garantías de calidad y autenticidad. Encontrarás además todo tipo de accesorios y repuestos para que nunca te falle ninguna pieza y puedas pensar únicamente en disfrutar de tu afición.

    Dentro de la política de la empresa también se encuentra la  adquisición de colecciones y  liquidaciones de stock intentando siempre conseguir el mejor precio por parte del distribuidor para después ofrecer un precio bajo y asequible al cliente interesado en este tipo de productos. Además, una ventaja añadida que ofrece El Imperio del Hobby para todos sus clientes es que por pedidos superiores a 190€ los gastos de transporte son totalmente gratuitos.

    Si tu hobby pasa por el tamaño a escala reducida, nunca hubo mejor respuesta que levantar el más grande imperio para dar rienda suelta a tu pasión. Porque como dice el refrán, todos los caminos llevan al Imperio del Hobby.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 9 a 14 h y 17 a 20 h. S 9 a 14 h.

    Local: Nº96-97 en BurgoCentro I

    Categoría: Ocio, Cultura y Deporte

    www.elimperiodelhobby.com |

    665 80 37 23 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...