Tiendas y Marcas

  • Betec_02
  • Betec_03
  • Betec_04
  • Betec_01

Betec Reformas

  • Sobre Betec Reformas

    La tienda especialista en decoración y reformas, más personal y cercana que encontrarás en Las Rozas, es Betec Reformas y está en el Centro Comercial BurgoCentro.

    Los ambientes donde  pasamos la mayor parte de nuestras vidas, deben tener una atmósfera agradable de ver y estar, los diseños y colores influyen mucho más de lo que parece a nuestro día a día. Si has estado deseando cambiar o mejorar tu cuarto de baño, cocina, o realizar una reforma integral de tu hogar, no dudes en acudir a los mejores especialistas en Las Rozas.

    En Betec Reformas más de 20 años de experiencia en el sector y miles de trabajos realizados te garantizan resultados fiables y eficientes.

    Además de los servicios profesionales de reformas, Betec Reformas te ofrece sus servicios de pintura, cambio de suelos, carpintería y tapicería; para que el cambio con el llevas soñando desde hace tiempo, sea real, integral y quedes satisfecho.

    Una reforma integral de tu casa, piso o local comercial es necesaria, si deseas disfrutar al máximo de la funcionalidad de su espacio y crear ambientes cómodos que se adapten a tus necesidades, en Betec Reformas su personal atenderá tu solicitud e interpretará tus necesidades para adaptar los servicios, a tus gustos, preferencias y presupuesto.

    Pon tus espacios en mano de especialistas de confianza, en Betec Reformas en BurgoCentro encontrarás a un gran equipo de profesionales experimentados en todos los campos de la reforma, capaces de cuidar cada detalle para hacer que cada obra sea personalizada, única y exclusiva.

    En Betec Reformas te garantizan una reforma de calidad y un trabajo bien realizado, para que la única sorpresa que te lleves, sea agradable.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 11 a 14 h y 16:30 a 20 h.

    Local: Nº43-44 en BurgoCentro II

    Categoría: Hogar

    www.ideasparareformarbetec.com |

    91 421 72 63 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...