Tiendas y Marcas

  • imagen1
  • imagen2
  • imagen3
  • imagen4
  • Sobre Mamajuana

    Mamajuana es la sala de fiesta, bar y pub más divertido en BurgoCentro.

    La mejor selección de música latina es la protagonista de su ambiente en el que te sentirás más animado que nunca.

    El personal de Mamajuana te brindará sus servicios con la cordialidad que lo caracteriza y te harán sentir en confianza y bien atendido en cada momento.

    En Mamajuana encontrarás un ambiente festivo en el que podrás disfrutar de excelente música, mientras bebes una copa y vives una experiencia fantástica. También cuenta con una pista de baile y se convierte en una sala de fiestas, eventos y espectáculos que no puedes perderte.

    Mamajuana quiere invitar a todos a la fiesta, y por ello se prepara para brindar cada día lo mejor; organizando fiestas temáticas, fiestas con ritmos latinos, fiestas con DJ's invitados, fiestas de celebración, espectáculos y los mejores descuentos en entradas y consumiciones, porque la vida es una fiesta, y desean que la disfrutes a tope en sus diferentes ambientes.

    La sala de fiesta también te ofrece clases de baile, como la salsa cubana, para que aprendas a bailar como un profesional y puedas lucirte ante las luces parpadeantes.

    El baile alegra el espíritu, bailar es algo que no deberíamos dejar de hacer nunca, para poder disfrutar de sus beneficios y contribuir a nuestro bienestar y alegría.

    Los ritmos latinos y caribeños inundan la sala de baile de Mamajuana en el Centro Comercial BurgoCentro, y te esperan para que seas el protagonista de una noche de puro ritmo, alegría y diversión.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: V y S 23 a 6 h, D 18 a 3 h.

    Local: Nº141A en BurgoCentro II

    Categoría: Copas

    618 48 09 88 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Síguenos en...