Tecnocasa

Tecnocasa

Ubicación: Burgocentro 1

Horario: L a S 09:30 a 14 h y 17 a 20:30 h, S 10:30 a 14 h

Local: 080 de Burgocentro 1

Categoría: Servicios profesionales

Si buscas comprar un piso o alquilar una casa, en la oficina que la inmobiliaria Tecnocasa tiene en el Centro Comercial BurgoCentro te van a poder ayudar en cumplir ese objetivo.

Hablar de Tecnocasa es sinónimo de hablar de un grupo de profesionales en el ámbito inmobiliario que llevan trabajando en nuestro país desde 1994 y, a nivel global, desde 1979, siendo una de las inmobiliarias más experimentadas de nuestro país.

La inmobiliaria Tecnocasa del Centro Comercial BurgoCentro pertenece al Grupo Tecnocasa, que engloba las 486 oficinas de Tecnocasa, las 59 oficinas de Kìron y las 8 oficinas de Tecnorete, según datos de enero de 2018.

En Tecnocasa te ofrecen un servicio profesional tanto al comprador como al vendedor, realizando un seguimiento continuado y personalizado para resolver todas las dudas que puedan surgir. Además, se aseguran de dar prioridad a la calidad de las casas por delante de la calidad, por lo que el cliente puede estar confiado de que lo que te ofrecen es lo mejor siempre.

Otra de las ventajas de Tecnocasa del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas es que conocen la zona a la perfección y saben siempre cuál es el barrio que mejor te conviene y donde se encuentran las mejores ofertas del momento. Al ser un gran número de oficinas conectadas entre sí, pueden ayudarse unas a otras en la búsqueda de la mejor opción para los clientes de calidad como tú.

Si todo esto te pareciera poco, en Tecnocasa te pueden asesorar con las mejores opciones de financiación de tu nuevo hogar, y cuentan con un servicio de postventa que es de los mejores que existen hoy en día en el mercado inmobiliario.