El Cervecero

El Cervecero

Ubicación: Burgocentro 1

Local: 103 de Burgocentro 1

Categoría: Restaurantes y cafeterías

Como dice el viejo dicho popular, en la variedad está el gusto. Si te gusta la cerveza El Cervecero es tu tienda de referencia en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas. Con una gran diversidad de cervezas en su catálogo provenientes de los principales países productores del mundo, El Cervecero se ha convertido en un lugar de culto para los amantes del lúpulo y la cebada.

De esta manera, variedades de trigo, afrutadas, amargas, trapenses, rubias, tostadas y muchas otras están disponibles en su tienda física tanto para la venta directa como para la degustación. Un catálogo de cervezas distribuido a lo largo y ancho de más de 280 marcas de cervezas alemanas, belgas, francesas, irlandesas, australianas o holandesas, por mencionar solo algunos de los orígenes más comunes que pueblan las estanterías del local número 103 de BurgoCentro.

Pero no solo de cerveza vive el hombre. La oferta de El Cervecero completa su amplio abanico de contrastes con más de 150 copas, vasos y jarras diferentes para que puedas disfrutar de una experiencia única a la hora de llevar a tu paladar el sabor y los matices de una bebida que levanta auténticas pasiones. Sin duda, una combinación perfecta de contenido y continente.

Además, si prefieres recibir tu compra en casa sin necesidad de desplazarte, El Cervecero pone a tu disposición un sencillo servicio de tienda online a través de su página web para que el salón de tu casa se convierta en el mostrador de lujo de los bares y cafeterías más selectos.