Azucena García

Azucena García

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10 a 14:30 h y 17 a 21 h.

Local: 093 de Burgocentro 2

Categoría: Moda

La moda para mujeres de última tendencia, para tallas desde 38 a la 54, te espera en Azucena García en el Centro Comercial BurgoCentro.

La tienda Azucena García te acerca las últimas colecciones de cada temporada en ropa de boda y comunión y ropa casual para todas las tallas.

En la tienda de moda femenina Azucena García, su personal experto y actualizado con las últimas tendencias, sabrá como asesorarte para encontrar justo las prendas que buscas y complementos para cada ocasión.

La tienda Azucena García en BurgoCentro te ofrece una amplia y atractiva variedad de estilos y colores en blusas, camisas, vestidos, faldas, abrigos, pantalones, conjuntos, faldas largas, calzados, un gran surtido en bolsos y todos los complementos que necesitas para cada conjunto.

La calidez de su ambiente te invita a buscar cómodamente entre las prendas de excelente calidad y precios de diferentes marcas nacionales e internacionales, que seleccionan en Azucena García, pensando siempre en satisfacer tus necesidades.

El trato personalizado y cercano de su personal te guiará a encontrar justo lo que estabas buscando, porque a veces encontrar la prenda o el complemento para cada ocasión, es un trabajo que requiere ayuda y manos de expertos.

Descubre las nuevas colecciones de moda femenina en Azucena García en el Centro Comercial BurgoCentro y déjate seducir por el estilo de sus prendas y conjuntos de fiesta, seleccionados con gusto exquisito, para que puedas lucir siempre espléndida, única y original.

Si buscas moda para la fiesta de comunión, boda u otras ceremonias o simplemente ropa casual con estilo y a precios muy competitivos, en Azucena García la encontrarás.