Coordinación y Fomento Empresarial

Coordinación y Fomento Empresarial

Ubicación: Burgocentro 2

Local: 178 de Burgocentro 2

Categoría: Servicios profesionales

Coordinación y Fomento Empresarial, localizado en el Centro Comercial en Las Rozas, es un servicio brindado por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo consiste en fomentar la cultura emprendedora y todos los proyectos e iniciativas comunitarias en los ámbitos del urbanismo, la industria y el comercio.

En Coordinación y Fomento Empresarial de BurgoCentro acompañan y asesoran a todas las personas que tengan una idea o un proyecto a desarrollar, evaluando su factibilidad y viabilidad, y asignando asesores según las necesidades especiales de cada proyecto o etapa del mismo.

Coordinación y Fomento Empresarial también brinda asesoramiento sobre las convocatorias, programas de incentivos o financiaciones públicas o privadas, que se adapten al tipo de proyecto que se presente.

En Coordinación y Fomento Empresarial trabajan apoyando y guiando  las iniciativas comunitarias que proporcionen valor e impacten de manera positiva y enriquecedora en el desarrollo social y económico a diferentes niveles; mejorando la calidad de vida de la comunidad y los emprendedores.

En Coordinación y Fomento Empresarial cuentan con un equipo de expertos profesionales de diferentes materias, encargados de asesorar según la necesidad de cada etapa y cada tipo de proyecto o idea.

El equipo multidisciplinar de Coordinación y Fomento Empresarial brinda un conjunto de servicios orientados a fomentar la innovación, la cooperación y la competitividad de la estructura productiva.