La Cigüeña María

La Cigüeña María

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10 a 14 h y 17 a 21 h. 26- 30 de Julio y 16 al 25 de Agosto solo de mañana

Local: 018 de Burgocentro 2

Categoría: Infantil

La última moda para bebés, niños y niñas está en la tienda de ropa infantil La Cigüeña María en BurgoCentro.

Desde el año 1988, la tienda de ropa infantil La Cigüeña María se dedica con esmero y pasión a seleccionar y ofrecer todo lo que tus hijos necesitan para vestir e ir a la moda.

La tienda de moda trabaja con los mejores proveedores de fabricación nacional, para acercarte la calidad que buscas para los más pequeños de la casa.

En La Cigüeña María además de buscar la mejor calidad y comodidad en la indumentaria para niños, también se comprometen con la moda y las últimas tendencias, para que los pequeños también puedan lucir la moda que se lleva en cada temporada.

En la tienda encontrarás el asesoramiento personal y cordial que mereces para encontrar lo que buscas, con la mejor calidad, diseño y precio en cada artículo que te ofrece La Cigüeña María.

Cuando se trabaja con esfuerzo, pasión y amor por el trabajo bien realizado, se obtienen excelentes resultados, como en la tienda La Cigüeña María; donde encontrarás toda la moda para bebés, niños y niñas de 0 a 14 años.

En la tienda encontrarás la más grande variedad en ropa y artículos para diferentes ocasiones como comunión de niñas, bautizos, ceremonias, casual, colección de temporada, etcétera.

Vestir y encontrar excelente atención, calidad y precio para la ropa de tus hijos, nunca fue tan fácil y cómodo como hacerlo en la tienda de ropa infantil La Cigüeña María en el Centro Comercial BurgoCentro.