Pavimentos Arquiservi

Pavimentos Arquiservi

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a V 9 a 21 h, S 10 a 20 h.

Local: 158 de Burgocentro 2

Categoría: Servicios profesionales

Pavimentos Arquiservi es número 1 en suelos y número 1 en precios. Si necesitas instalar un nuevo suelo o hacer reformas confía en una empresa profesional que trabaja para hacer tu día a día más fácil.

Gracias a su impecable exposición de marcas y tipologías de suelo en sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, podrás escoger el suelo que mejor se adapta a tus circunstancias. Pavimentos Arquiservi cuenta con mucha experiencia en la instalación de todo tipo de materiales para pavimento ligero como suelos laminados, tarimas level floor y quick step, parquets de madera natural, tarima exterior, suelos vinílicos, césped artificial, moquetas y muchos otros. Además la oferta de Pavimentos Arquiservi se complementa también con una variada oferta de puertas de distintos materiales y acabados, reuniendo siempre los más altos estándares de calidad por su composición de tablero macizo. Perfectas para combinar con tu nuevo suelo y con el rodapié.

Un equipo de profesionales altamente cualificado se encargará de transportar todo el material hasta el lugar de la instalación y de hacer el montaje de una manera eficiente y limpia. Siempre manteniendo el máximo respeto por el cliente y con la atención puesta en todo momento en satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible.

Llama ahora a Pavimentos Arquiservi o visítalos en BurgoCentro y aprovéchate de los packs promocionales “todo incluido” que tienen preparados para ti. Además a la hora de pagar no hay inconveniente, porque tu presupuesto dividido entre 24 meses es menos presupuesto. Da un paso adelante y ve por la vida pisando fuerte de la mano de Pavimentos Arquiservi.