Sushi Wu

Sushi Wu

Ubicación: Burgocentro 1

Horario: LUNES A DOMINGO: 12.00-16.30 19.30-23.30

Local: 043 de Burgocentro 1

Categoría: Restaurantes y cafeterías

SUSHI WU es el restaurante ideal para los amantes de la buena gastronomía japonesa. Situado en Burgo Centro 1, local 043, ofrece una gran variedad de los platos más típicos. En su extensa carta, encontrarás 17 tipos de nigiri, 25 tipos de maki y 35 tipos de uramaki, entre otras muchas posibilidades.

Nada más acercarse a Sushi Wu, te sorprenderás con su gran portal de entrada y su comedor amplio y espacioso. Las mesas están dispuestas en un lateral del restaurante y, en el otro, hay una gran barra blanca desde donde podrás ver el Sushiman manipular algunos de los alimentos y pescados frescos, como podrían ser las piezas de atún y salmón utilizadas en la elaboración de los sushis y sashimis.

Uno de los diferenciales de este bar y restaurante oriental es, sin duda, su oferta de menú del día que está disponible de lunes a viernes no festivos, solo al mediodía. Si tienes antojo de comida japonesa, aquí tienes dos opciones económicas y abundantes. La primera es el Menú del día de ramen, con un ramen a elegir, un segundo plato a elegir entre los entrantes más conocidos (wakame, gyozas, rollito vegetal, dim sum o bao) y bebida. La segunda opción disponible en Sushi Wu es el Menú del día de sushi, a elegir entre 5 combinados de sushi que incluyen distintas variantes de sushi, maki o sashimi, además de un entrante (edamame, sopa miso, rollito de vegetales, wakame, bao, allita de pollo o gyoza de carne, pollo o vegetal) y una bebida.

Para completar su carta, el único restaurante de cocina japonesa situado en Burgo Centro innova ofreciendo el nuevo plato de moda: los poke bowls, un plato de origen hawaiana, en el que se mezclan pescados crudos, generalmente salmón o atún, marinados en aliños que suelen incluir salsa de soja y sésamo. En la versión europea, lo disponemos en un bowl con otros ingredientes como el arroz, aguacate, tomate o queso Philadelphia. Para los más atrevidos, invitamos a conocer la variedad de temakis elaboradas en Sushi Wu. Los temakis son conos envueltos en alga nori y rellenos de los ingredientes típicos de otros tipos de sushi.

Además de comer en el local, también se pueden realizar encargos a través de su página web. El servicio a domicilio tiene un pedido mínimo de 15€. Actualmente, ofrecen un descuento de 10% para recoger en el local. Si vives en Las Rozas de Madrid, disfruta de las ofertas de Sushi Wu y pide sushi esta noche para cenar!