Tera Machín

Tera Machín

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10 a 20 h.

Local: 022 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

Ya puedes mantener tu imagen impecable o verte mejor aún, de la forma más natural, saludable y respetuosa con el medioambiente posible en Tera Machín en BurgoCentro.

El nuevo concepto de peluquería de Tera Machín, se adapta a las nuevas necesidades de los clientes que buscan la belleza en la salud, porque ambos conceptos van siempre unidos.

El uso de productos  naturales, basados en la botánica y la fitoterapia, permite a Tera Machín ofrecerte un servicio saludable con resultados eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Durante más de 20 años de experiencia en la peluquería tradicional, Tera Machín ha sabido adaptarse y evolucionar hacia un servicio respetuoso con la salud y la naturaleza, pero sobretodo con los clientes, otorgándoles la máxima satisfacción en sus resultados.

Tera Machín utiliza en sus trabajos productos naturales y de máxima calidad, cuya composición está basada en óleos, barros naturales, agua Biopolar, activos botánicos y pigmentos naturales; para resaltar la belleza natural de cada cliente.

Los servicios que ofrece Tera Machín, con cuyos resultados te verás radiante y saludable, son: coloración capilar, tratamientos para el rostro y el cuerpo y tratamientos capilares; mediante el uso de productos completamente libres de químicos, sin agresión ni tóxicos, ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

Su producto Secretos del Agua más la técnica que utilizan en Tera Machín, son la fórmula perfecta para lograr la belleza natural y salud de tu cabello.

En Tera Machín trabajan para brindarte la máxima satisfacción, a través de la mejor atención personalizada, logrando óptimos resultados para las necesidades personales de cada cliente.