Tintorería BurgoCentro

Tintorería BurgoCentro

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: Cierre del 30 de julio al 23 de agosto.

Local: 106 de Burgocentro 2

Categoría: Cuidado ropa y arreglos

Un servicio profesional y de calidad es lo que necesitas para cuidar y arreglar tu ropa y no tener que preocuparte de nada más. Tintorería BurgoCentro te lo ofrece poniendo a tu disposición su buen hacer profesional y su experiencia de años y años en el sector. Encuéntrala en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas y no te arrepentirás al ver unos resultados excelentes.

Tintorería BurgoCentro se dedica exclusivamente al cuidado de tu ropa y también a la limpieza de alfombras, pieles y cortinas. Para ello cuenta con la tecnología más avanzada en el sector de la tintorería y con productos de las más altas calidades para el tratamiento y limpieza de los tejidos. Cuando se trata de la satisfacción del cliente no se puede escatimar y hay que poner en liza siempre los mejores medios posibles. Así es el trabajo diario de Tintorería BurgoCentro y sobre esa base sólida es sobre la que la empresa ha ido construyendo la fidelización de sus clientes y tejiendo una verdadera relación de confianza.

Pero detrás de un buen servicio está siempre el factor humano, y esta es quizás la clave fundamental del éxito de Tintorería BurgoCentro en todos estos años. Su gran equipo profesional, altamente cualificado y preparado para obtener siempre los resultados esperados, es el pilar sobre el que se levanta una empresa eficaz en la que prima, ante todo, la calidad en el servicio y la rapidez en la entrega para cumplir con los plazos acordados con el cliente.