Abalorios Tatiana Rojas
HORARIO: L a S 10:30 a 14:00 h y 17:30 a 20:30 h. Cierre del 16 al 22 de agosto.
LOCAL: 092 de Burgocentro 2
CATEGORÍA: Regalos y accesorios
TELÉFONO: 91 052 12 53
E-MAIL: abaloriostatianarojas@gmail.com

Abalorios Tatiana Rojas es la tienda que te ofrece una extensa y variada gama en abalorios y fornituras de primeras calidades, en el Centro Comercial Burgo Centro de Las Rozas.
Su creadora y fundadora es Tatiana Rojas, una mujer creativa que explora y crea usando su imaginación y materiales como abalorios, cintas, cueros, cadenas y todos los elementos que permiten construir verdaderas obras de arte, únicas y personales para cada individuo y sus particularidades.
Hacen bordados personalizados en ropa, mantas de bebés, servilletas, toallas, babis y también si traes un dibujo en USB.
En la tienda de Abalorios Tatiana Rojas, su personal te atenderá y te explicará con gusto los posibles usos de sus artículos.
Crear es una de las características que nos hacen humanos y nos diferencian de otros seres con vida, nuestra imaginación sin límites es la que guía los pasos de las creaciones que somos capaces de realizar y Abalorios Tatiana Rojas quiere acercarte y presentarte su selección cuidada de abalorios y fornituras zamak con baño de plata, cuero, piedras semipreciosas, cadenas, cordones y muchos más elementos ideales para que dejes volar tu imaginación y realices tus proyectos.
Además de todos los elementos que podrás encontrar en la tienda en BurgoCentro, también podrás adquirir recuerdos de comunión, bautizos y bodas, como: medallas, pulseras, llaveros y más variedad en atractivos recuerdos que a su vez son funcionales y útiles.
Abre tu mente y lleva a cabo todas las ideas que tienes con los elementos y artículos de excelente calidad que encontrarás en Abalorios Tatiana Rojas.
Si posees bisutería guardada y no le das uso, podrás llevarla a la tienda, en la que podrán darle una vuelta y renovarla, modificándola o reparándola si estuviera rota.
Visita la tienda Abalorios Tatiana Rojas, abre tu mente y nunca olvides que la originalidad está en ti misma.