Fantasia Juguetes

UBICACIÓN: Burgocentro 2

HORARIO: Lunes a Sábados: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Domingos: cerrados

LOCAL: 107 de Burgocentro 2

CATEGORÍA: Infantil

WEB: https://juguetesfantasia.com

TELÉFONO: 91 636 03 51

E-MAIL: clientes@juguetesfantasia.com

Fantasia Juguetes

La juguetería del Centro Comercial BurgoCentro es una tienda especializada en los juguetes para niños de todas las edades.

Juguetes Fantasia, es una Juguetería fundada 1953 formada por un equipo de especialistas dedicados a la venta de Juguetes y Disfraces. A día de hoy es una de las Jugueterías más antiguas de España.

En Juguetes Fantasia se ofrece a los clientes todo lo que tiene que ver con el ocio de los niños de diferentes edades, intentando que los niños se puedan divertir con los juguetes que se venden en las tiendas, pero también que estos juguetes sean educativos y puedan servir para niños y niñas de diferentes edades.

Si tienes que hacer un regalo a un niño o una niña para un cumpleaños o para una ocasión especial, en Juguetes Fantasia del Centro Comercial BurgoCentro vas a encontrar disfraces, juegos de manualidades, juegos de construcción, juguetes electrónicos, juguetes creativos, juguetes musicales, juguetes deportivos y para el aire libre, juegos de mesa, vehículos radiocontrol, figuras de acción, muñecas, peluches, puzles, videoconsolas y todo tipo de accesorios para la primera infancia.

Entre los productos más destacados de Juguetes Fantasia se encuentran los juguetes de índole científica, los de aventuras, los que te permiten crear tus propios teatros y marionetas y, como no podía ser otra manera, los ya míticos de construcción por bloques, maquetas y todo tipo de construcciones tanto para ellos como para ellas.

No podían faltar en Juguetes Fantasia, claro, los juegos de mesa educativos, los que te hacen desarrollar la estrategia y habilidad, los que hacen que todo parezca un truco de magia o los míticos futbolines, pinball y billares.

En definitiva, en la tienda Juguetes Fantasia del Centro Comercial BurgoCentro encontrarás todo aquello que buscas para una ocasión especial. Confía en ellos, no te fallarán.

 

Horario especial Navidad Reyes:

Abrimos todos los días desde 1 diciembre al 5 de enero

Volver