Alejandra Quirós
LOCAL: 079 de Burgocentro 1
CATEGORÍA: Moda
WEB: http://www.alejandraquiros.es/
TELÉFONO: 658 99 67 82
E-MAIL: alexaquiros@hotmail.es

Alejandra Quirós entiende la moda como el arte que es y por eso ha querido ir un paso más allá plasmando los trazos artísticos de sus lienzos en sus diseños de moda.
Esta pintora está avalada por una larga trayectoria profesional a lo largo de la cual su obra ha sido reconocida por diferentes premios y distinciones. Además, muchos de sus cuadros han sido expuestos en galerías de ciudades tanto del ámbito nacional como Madrid, Barcelona, o Valencia como de la esfera internacional, como París, Milán o Estocolmo.
Ahora, Alejandra Quirós ha decidido dar el salto al mundo de la moda y crear sus propios diseños plasmando en ellos sus obras de arte. Y lo ha hecho abriendo una tienda original y novedosa en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.
Su primera colección se centra en dos temas principales, Las Cuatro Estaciones y Los Cuatro elementos. Para estos diseños, Alejandra Quirós, utiliza todo tipo de materiales que hacen que sus piezas sean únicas e irrepetibles. Además, sus composiciones van acompañadas por complementos y tocados que casan perfectamente con un estilo de mujer actual y atrevida.
La propuesta de Alejandra Quirós gira, así, en torno a un eje común: diseños personalizados para cada mujer, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y gustos particulares. Para ello, Alejandra convierte los vestidos en lienzos sobre los cuales pinta sus cuadros y da rienda suelta a su arte. Nunca habrá una prenda igual, todas ellas son hechas a mano a golpe de pincel. Sé única e irrepetible y vístete de arte con Alejandra Quirós.