Fisio Burgocentro

UBICACIÓN: Burgocentro 2

HORARIO: L a V 9:00 a 20:00. S 9:00 a 14:30

LOCAL: 033 de Burgocentro 2

CATEGORÍA: Salud

WEB: http://www.fisioburgocentro.com/

TELÉFONO: 91 636 03 24

E-MAIL: jchiralt@hotmail.com

Fisio Burgocentro

Los dolores de espalda, de cuello, de lumbares, llegan sin avisar, y por eso es muy importante tener siempre cerca las manos de los profesionales de Fisio BurgoCentro, dentro del Centro Comercial en Las Rozas.

Según el Colegio Profesional de Fisioterapia de Madrid, la fisioterapia “es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas” y, claro, la llevan a cabo fisioterapeutas especializados, es decir, “un profesional sanitario con formación universitaria que puede ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia”.

Con estas definiciones es fácil saber que en la clínica Fisio BurgoCentro se encuentran los mejores profesionales de Las Rozas en cuanto a fisioterapia se refiere, y unas de las mejores manos para curarte de las lesiones más frecuentes y también de las más complicadas.

Durante sus años de historia han pasado por sus camillas cientos de clientes que han salido muy satisfechos por haber recuperado la movilidad tras haber sufrido una lesión, un accidente o, simplemente, haberse sobrecargado los músculos por la falta de actividad o el exceso de esta.

En la clínica Fisio BurgoCentro los fisioterapeutas siguen las pautas del Colegio Profesional de Fisioterapia de Madrid y actúan desde tres niveles: “primario (prevención, educación y habilitación), secundario (curación de procesos) y terciario (tratamiento de recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados y crónicos)”.

Con todas estas premisas, pasar por la clínica Fisio BurgoCentro de Las Rozas es toda una garantía de que saldrás de ella mucho mejor de lo que entraste. No lo dudes más y ponte en las mejores manos.

Volver