mSoluciona Las Rozas

UBICACIÓN: Burgocentro 2

HORARIO: L a V 10 a 14 y 16 a 19:30 h.

LOCAL: 100 de Burgocentro 2

CATEGORÍA: Servicios profesionales

WEB: http://www.msolucionalasrozas.com/contacto

TELÉFONO: 91 056 58 14

E-MAIL: info@msolucionalasrozas.com

mSoluciona Las Rozas

mSoluciona es la empresa de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas en el Centro Comercial BurgoCentro.

La empresa mSoluciona te ofrece sus servicios en los que se han consolidado como líderes gracias a la garantía de calidad de los mismos, ofreciéndote tranquilidad y seguridad.

Sus servicios de ayuda a domicilio, cuidado de personas mayores y servicios auxiliares a empresas son las especialidades de ésta empresa sólida en el sector.

mSoluciona en el Centro Comercial en Las Rozas te brinda un equipo profesional y multidisciplinar apasionado con su profesión que te ofrece un trato muy humano, empático y con resultados eficientes en su trabajo de servicios a domicilio.

Si necesitas ayuda con personas dependientes, como: personas mayores, discapacitados, niños o personas que no pueden valerse por sí mismas por diferentes razones, cuenta con la confianza y garantía de mSoluciona.

La empresa también ofrece sus servicios auxiliares a empresas y comunidades de vecinos para el trabajo específico de mantenimiento de instalaciones y limpieza integral, creando proyectos específicos para las necesidades particulares, desde grandes centros de negocios, oficinas o comunidades de vecinos.

Su trabajo te garantiza confianza y podrás despreocuparte, dejando en manos de profesionales experimentados, los cuidados de tus seres queridos, incidencias o problemas que surjan en tu empresa o comunidad de vecinos, delega lo más importante en mSoluciona, con total confianza.

No dudes en contactar y solicitar un presupuesto, sin compromiso. mSoluciona en Las Rozas te escuchará y según tus necesidades te ofrecerá su propuesta ajustada a tu  medida y su red de servicios integrales.

Promociones

Volver